(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Quizás estás buscando un alojamiento romántico en Tarifa, para pasar un fin de semana inolvidable. No es algo nuevo el querer hacer esto, pero si es cierto que cada vez los alojamientos piensan para los clientes y cada día se encuentran más opciones para poder encontrar un alojamiento romántico.

El que te proponemos en este artículo, es una casita de madera, con todas las comodidades que necesitas para pasar esos días que has reservado romanticos. No solo dispones de la comodidades sino del ambiente, el olor, los sonidos, la intimidad y lo más importante el entorno que rodea el alojamiento romantico “Tarifa”

Si, porque Tarifa tiene un ambiente romántico, sus restaurantes, calles y rincones inspiran el romanticismo. Solo hace falta pasear por sus callejuelas, y no importa el clima que haga, en verano, invierno, con sol, lluvia o viento que es muy famoso por aquí, Tarifa enamora.

Pero déjame hablarte del alojamiento romántico que te proponemos.

Las casas están diseñadas para disfrutar de la naturaleza. Situadas en la falta de un loma, con vistas al Estrecho de Gibraltar, frente a las costas de África. Solo imagínate como disfrutarías en esa cama rodeada de cristal con vistas a las estrellas.

Todo esta decorado y puesto al detalle, como si fuese el rincón del amor. No te va a ser difícil encontrar la inspiración en un lugar como este.

El único inconveniente es que tendrás que reservar con tiempo, ya que de momento solo disponemos de 2 casas y cada día la demanda es mayor.

No importan los retos para el amor, ni las dificultades que haya que pasar, lo importante es los momentos que pases junto a tu amado o amada y para esto necesitas salidas y encuentros con lo más vello, y porque no, con nuestras casas románticas en Tarifa.

TE ESPERAMOS

Translate »