(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Alojamientos Tarifa

Alojamientos Tarifa para poder disfrutar de todas las actividades que ofrece esta región de España. Sin dudarlo, si te lo puedes permitir, te recomendamos nuestos alojamientos en Tarifa. En teun lugar idílico, en plena naturaleza, con vistas a la playa de Valdevaquereos y a paca distancia de todas las activiades que puedes realizar para pasar unas vacaciones de locura.

En este artículo te mostramos alguna de estas actividades, así como de donde puedes conseguir contratarlas para que no pierdas tiempo.

Actividades desde nuestros Alojamientos Tarifa

Tarifa es una región que invita a practicar el deporte y por sus enclaves naturales, una de las pocas en las que puedes realizar muchos de las más fantásticas y sorprendentes actividades como te mostramos aquí:

Escalada

alojamientos tarifaHay pocas zonas en la provincia de Cadiz como la que ofrece la Sierra de Bartolomé. En este lugar se puede practicar la escalada, subir, trepar por una gran pendiente o una gran algura, según la definición de la Real Academia de la Lengua.

No precisas tener experiencia, ya que las empresas de la zona tienen cursos de iniciación, con todo el material que necesitas para realizar este deporte de aventura.

Si ya tienes experiencia, puedes contratar un guía de escalada o cursos intermedios.

Rutas a caballo

alojamiento en tarifaVivir una aventura inolvidable en un entorno sorprendente en plena naturaleza, playas vírgenes, pinares, bosques autóctonos mediterráneos y muchos otros escenarios sobre un caballo, es lo que ofrecen algunas empresas de la zona.

Dispone de distintas modalidades, rutas a caballo de una hora recomendadas para personas que nunca o muy pocas veces han montado a caballo, niños o personas que simplemente quieren tener un contacto con los caballos.

Rutas de dos, tres hora, donde el recorrido es  más amplio y ofrece una gran diversidad de paseos que seguro no podrás olvidar.

Rutas de un día completo con el almuerzo incluido o hasta rutas de un fin de semana o una semana. Como ves, tienes todas las posibilidades para disfrutar de la zona de los caballos.

Mountain Bike

Recorrer los caminos y pistas más bonitos e interesantes del Parque Natural del Estrecho en una bicicleta de montaña puede ser una gran aventura. No precisas tener bicicleta, ya que las empresas de la zona te proporcionaran una, el guía y todo lo que necesitas para realizar este deporte tan practicado en Tarifa.

Las rutas se realizan por los parques naturales del Estrecho y Parque natural de los Alcornocales.

www.aostarifa.com

Buceo

actividades desde alojamientos tarifaTienes la posibilidad de iniciarte en este apasionado mundo submarino o si ya tienes experiencia, visitar las profundidades del Parque Natural del Estrecho y descubrir sus riquezas submarinas.

Las empresas realizan cursos de buceo y están capacitadas para extender el título de buceador pudiendo conseguir en una semana o dos fines de semana.

Tirolina

Si prefieres deslizarte por una tirolina, también tienes esa posibilidad. Es una actividad dedicada a los mas atrevidos y sobre todo a los que no padecen de vértigo. Por supuesto que es una actividad totalmente segura y guiada. Dos cuerdas, un arnés y dos poleas aran que surques el cielo del Parque Natural del Estrecho a gran velocidad.

www.aventurasdelsur.com

Kitesurf

Tarifa es uno de los mejores entornos mundiales de los deportes acuáticos relacionados con el aire. Por esto encontraras en la zona muchísimas empresas que te ofrecen todos los servicios para que puedas aprender, practicar o disfrutar de estos deportes.

El Kitesurf es un deporte que en los últimos años ha ganado en popularidad al resto de deportes como el windsurf u otros. También encontraras al pie de las playas los lugares donde te alquilarán los equipos para realizar este u otros deportes relacionados con las olas, mar y viento.

Senderismo

Hemos dedicado un artículo completo a esta actividad, lo puedes ver aquí “senderismo desde el alojamiento en Tarifa” pero volvemos a nombrarlo en este, para que conste como una de las actividades principales de Tarifa. Al igual que el resto, encontrarás muchas empresas que te ofrecen servicios de guías y asesoramiento.

Excursiones en velero

velero alojamiento tarifaSi lo que buscas en surcar el Estrecho a bordo de un velero, te mostraremos la empresa que te lo facilitará. Partiendo de Sotogrande y pasando por Tarifa, Barbate y Chiclana, surcarás los vientos desfrutando de un paseo por las costas, playas y calas espectaculares a donde no podrás llegar de otra manera que no sea en barco.

Esto si que es una aventura de piratas. Consulta precios y posibilidades.

www.oastarifa.com

Barranquismo

actividade de riesgo tarifaPara los intrépidos que buscan la adrenalina, les proponemos esta actividad, Descenso del río Guadalmina en Benahavis. Se trata de un Barranco sencillo y relativamente corto, accesible para todas las edades y condiciones físicas.

El recorrido tiene saltos de diferentes alturas y dificultades, un rápel en una presa, situada casi al final del barranco, en la zona en que el cauce vuelve a abrirse, así como numerosas pozas que hay que superar a nado. Dado su recorrido sencillo, es un lugar ideal para los que se quieran iniciar en este apasionante deporte, pero también para expertos que, simplemente, quieran pasar un buen día en compañía de amigos.

Kayaks

Si quieres algo más tranquilo es posible que te animes a pasear en kayaks. Lo puedes hacer en el río Jara o en el mar. Las empresas que se dedican a esto te facilitarán todo lo que necesitas para que puedas disfrutas de una fantástica aventura.

Rutas en Quads

rutas quads alojamiento tarifaPara los aficionados al motor existe la posibilidad de realizar rutas en Quads. La empresa está muy cerca de los alojamientos Tarifa, y realiza las rutas por la playa de Valdevaqueros. Puedes elegir las excursiones guiadas de una o dos horas, dependiendo de las ganas de aventura que tengas.

Claro que si lo que quieres es estar todo el día también lo puedes hacer, ya que puedes personalizar cada aventura a tu medida.

www.aventuratarifa.com

Pesca deportiva

Si eres amante de la pesca, hay empresas que te preparan todo lo que necesitas para pasar unas cuantas horas pescando en las aguas del Estrecho. Por supuesto que nos estamos refiriendo a la pesca desde una embarcación, el tipo de pesca lo eliges tu: pesca a fondo, peca al curricán, pesca al jigging …

La pesca que se recoge en este día te la podrás llevar y comerla a tu gusto.

Hay muchas otras actividades que se pueden realizar desde los alojamientos Tarifa, si has realizado todos los que aquí te proponemos y quieres más, pídenoslo en los comentarios.

Findeen.com

Translate »