(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Alquiler casa rural

No es que quiera convencerte que es una genial decisión el alquiler casa rural Tarifa para pasar un fin de semana y no te estoy hablando de que lo sea en los meses de verano, que si lo es, por sus playas y actividades que se realizan durante esa época del año. Hoy te voy a dar razones, para que si estás pensando hacer una escapada, el alquilar una casa rural en Tarifa, fuera de las época de verano, si es una gran opción.

alquiler casa rural

Tarifa todo el año, el eslogan de los hosteleros

Cada año se avanza más en el objetivo de hacer que la zona del estrecho de Gibraltar, sea un sitio de descanso y diversión para todas las épocas del año, ya no se apunta a ese turismo que llega en verano buscando el sol y las playas. Tarifa tiene mucho más interés fuera de esas actividades: Su naturaleza, su historia, su cercanía con África y Marruecos, su gastronomía, sus deportes, sus atardeceres. Sinceramente si tuviese que elegir una época en la que visitar Tarifa, realmente elegiría el otoño.

Por esto y por mucho más, Tarifa es una región increíble para disfrutarla en cualquier época del año.

Tarifa mucho más económico fuera de temporada para alquiler casa rural

Una realidad de esta zona es que su capacidad Hotelera y en este caso hablando de alquiler casa rural, no es lo suficiente como para atender toda la demanda del verano, por esta razón, los precios en veranos son mucho más caros. Bueno, aquí tienes otra ventaja de viajar en otra época del año, te va a salir mucho más económico.

alquiler casa rural atun tarifa

La gastronomía en Tarifa

La oferta gastronómica en Tarifa forma parte de la cultura de la zona. En tarifa se come y se come muy bien. Los productos de Tarifa son tan buenos que hasta se exportan, un ejemplo de esto es el atún. Por otro lado la cercanía con Marruecos ha generado un estilo de cocina único en donde la cocina mediterránea se fusiona con la Marroquí. ¿De verdad que no te apetece probarlo?

Los profesionales de Tarifa saben que por el estómago se gana al cliente y que si quieren conseguir que Tarifa sea un lugar, mucho más que un sitio de playa, necesitan ofrecer algo atractivo. España esta en la cumbre de la gastronomía mundial y muchos de los grandes nombres de la restauración han salido de esta zona.

Tendría muchas otras razones que pueden mostrarte que si decides buscar alquiler de casa rural, sería una gran decisión pasarlas en nuestro conjunto de casas de madera, perfectamente preparadas en confort y situación geográfica. Mejor que nos visites, Aquí te dejo un vídeo para que veas donde vas a estar hospedado.

 

 

Translate »