(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Es probable que hayas encontrado este artículo buscando un hotel romántico, una casa rural con encanto o un sitio donde poder pasar unos días como si estuvieses en el paraíso y mi trabajo es mostrarte que has encontrado lo que buscabas.

Aquí va el primer motivo, cada noche podrás ver desde el porche o tras las ventanas de la casa un espectáculo de color, todos los atardeceres son distintos, como si de un pintor se tratase con un gran pincel y mucho color para expresar la grandeza de la naturaleza. La situación del alojamiento situado en lo alto de un valle hace tener una vista al estrecho de Gibraltar como en pocos sitios puedes ver.

casa rural con encanto

Su situación aislada pero a poca distancia de la localidad, lo hace un sitio tranquilo, silencioso acariciado por los vientos, que en esta zona son tan famosos y tan cotizados por los deportes como el Skysurf.

El alojamiento ha sido construido minuciosamente para que sea un alojamiento con encanto, algo imprescindible cuando buscas la perfección en tu cita con lo romántico. Todas las comodidades que puedes desear más la sensación de estar en una cabaña de madera. Solo los que han podido experimentar el olor y el calor que producen las casas de madera pueden expresar lo que se siente.

hotel romantico

No pretendemos que te pases toda tu estancia en la casa rural con encanto, aunque si así lo quieres no te lo impediremos. Por esto otro de los motivos por lo que has de elegir este alojamiento para tu estancia romántica es el entorno que lo rodea. Ruinas Romanas, Playas kilométricas solitarias, enormes dunas de arena, pueblecitos blancos, el encanto de Marruecos a poca distancia, los parques naturales que lo rodea, el estrecho y sus cetáceos, las aves migratorias, su historia y sus edificios

hotel con encanto tarifa

No sé si te he convencido, claro que hay muchos sitios que pueden competir con la Casa Rural en Tarifa, lo sabemos, pero también estamos convencidos que en este lugar del mundo hay algo que deja huella al que se adentra y lo descubre. ¿Vas a dejar de sentirlo? Te garantizamos una estancia romantica en armonía con la naturaleza.

Translate »