(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

El alquimista Paulo Coelho

Te estarás preguntando que hace el comentario de un libro como El Alquimista de Paulo Coelho en el blog de las casas rurales de Tarifa. Pues todo tiene su explicación, déjanos que te lo contemos.

el alquimista paulo coelho

El alquimista es un libro con más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo, creado en el año 1988 por el brasileño escritor Paulo Coelho, el mismo cuenta que escribió el libro en tan sólo dos semanas y pese a que en su primera publicación tuvo ventas considerables, su editor le dijo a Coelho que no sería un libro muy importante. Claro que Coelho no se dio por vencido y después de pasar 40 días en el desierto de Mojave volvió a la carga, llevándole a ser uno de sus principales libros.

No es nuestra intención comentar el libro, por cierto, si no lo has leído te lo recomendamos. El Alquimista relata las aventuras de un joven llamado Santiago, pastor español que un día decide abandonar su rebaño para perseguir un sueño por todo el mundo, acto que utiliza Paulo como metáfora para describir la vida humana.

El motivo de este articulo se basa en la importancia que puede tener Tarifa como ciudad de referencia, donde el personaje principal de la obra comienza su viaje.

Según información de la agencia EFE, la compañía TriStar ha comprado los derechos de la novela El alquimista de Paulo Coelho, para llevarla a la gran pantalla. Esta noticia nos alerta que en el año 2017 Tarifa contará con todo el despliegue de Hollywood y para el 2018, que es para cuando se cree será su estreno, millones de personas, que aún no han oído hablar de Tarifa, podrán conocer su encanto y seguro nos reportará muchas visitas.

Ves como todo tiene su lógica. No es de extrañar, que Cohelo en su paso por Tarifa, fuera inspirado a tal punto que decidiera tomarla en cuenta para el comienzo del viaje de su historia El alquimista. Así es Tarifa, un lugar donde pueden comenzar muchos viajes, inspirar muchas historias y vivir grandes aventuras.

Te apuntas. No esperes a ver la película, vive tu experiencia antes y cuando veas la historia de El alquimista en el cine, la recordarás.

Translate »