(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

feria y fiestas tarfa

La feria por excelencia de Tarifa se celebra cada año el primer domingo de Setiembre, una semana grande donde todos los habitantes y visitantes disfrutan de un ambiente de fiesta.

Las actividades comienzan el sábado anterior con la coronación de las reinas y el pregón. Este mismo día se inagura el alumbrado del recinto ferial y da comienzo el bullicio en las casetas que dura hasta el segundo domingo.

Uno de los acontecimientos mas multitudinarios y digno de no perderse es la llegada de la imagen mariana que es acompañada por la Cabalgata Agrícola y en la participan entre 600 y 700 jinetes con sus caballos, esto es considerado como interés Turístico de Andalucía.

Este es el programa para este año:

 

Si necesitas un lugar para alojarte fuera del bullicio para poder tener tranquilidad cuando termines la actividad de las fiestas, te recomendamos la casa rural Tarifa. Un lugar en pleno campo, con vistas al estrecho de Gibraltar, frente a la playa de Valdevaqueros. Pocos sitios como este puedes encontrar en Tarifa. Visita nuestra galería de fotos de nuestras casas de madera en Tarifa.

Translate »