(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Si todavía no sabes donde vas a pasar las fiestas de Navidad y te encuentras con este artículo, déjame convencerte que pasar las Navidades en Tarifa puede ser una excelente idea.

Algunos de los motivos son: El clima, mucho más sube el interior y si vienes de Europa no te digo. El Estrecho de Gibraltar y la cercanía con África suavizan las temperaturas, algo que se agradece sobre todo cuando uno pasea por las calles de Tarifa.

Otro de los factores por los que debes elegir Tarifa como ciudad para pasar estas navidades es su disposición para que los visitantes se sientan como en un sueño, se trabaja la belleza, el detalle, el encanto. Tarifa quiere ser una ciudad diferente, que enamore y atrape.

Te imaginas pasar la noche buena en una casita de madera en medio del campo, con todas las comodidades que necesitas y a pocos kilometros del centro de Tarifa.

Puedes leer en los comentarios de las personas que nos han visitado y han disfrutado del alojamiento rural, para comprobar que no se trata de un sitio cualquiera, está en la línea de lo que los empresarios de la ciudad de Tarifa quieren conseguir para que cada vez sean más los que disfruten de este entorno natural único.

Esperamos tenerte pronto en nuestra casa rural Tarifa, aprovechamos para desearte Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.

 

Translate »