(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Cualquier escusa sirve para poder pasar un fin de semana en Tarifa, y si lo pasas en nuestras casas de madera en el campo ya es lo máximo. En esta ocasión te proponemos que nos visites el fin de semana del 6 y 7 de octubre, cuando se celebrla Noche en Blanco en Tarifa. Una noche llena de espectáculos, música, platos esquisitos y sobre todo el ambiente único de esta ciudad.

El cantautor Zenet, en un concierto intimista, o el directo del tarifeño Antonio Aras. Son algunos de los atractivos de la próxima Noche en Blanco. Los días 6 y 7 de octubre no faltarán los alicientes en Tarifa para disfrutar de la música, la danza, el cine, la fotografía o el patrominio con visitas guiadas a la luz de la luna. También el público infantil tendrá su espacio propio en un evento que apuesta por hacer de la cultura un aliciente a pie de calle.
La Banda de Música, agrupación “Pintor Manuel Reiné” y la escuela de danza “La Sala” estarán en la tarde noche del viernes, 7 de octubre en el escenario de la Calzada. También la danza fusión de María Calera o la música del Dj Víctor Martín.
En el paseo de la Alameda no faltará el espectáculo para el público infantil y familiar. El teatro será otro escenario paralelo con la proyección de “No. Un cuento flamenco” de José Luis Tirado en la noche del viernes y la actuación del cantautor Zenet por sólo 5 euros.

noche-en-blanco-tarifa

Translate »