(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Hoy hemos decidido darnos un paseo andando por los alrededores de la Casa Rural Tarifa. Si has estado aquí, sobras de que estamos hablando, no es fácil olvidarse de la belleza que rodea este alojamiento con encanto de Tarifa.

Desde las casas de madera en medio del campo, bajamos a la playa de Valdevaqueros, justamente en frente, tan solo cruzando la carretera podemos llegar al camino que nos lleva hasta la misma arena.

playa valdevaqueros tarifa

Por lo general es difícil encontrar esta playa sin actividad. Si el viento acompaña, el jubileo de las cometas arrastrando a los surfistas es frenético. Color, movimiento, fuerza, destreza… no sabría explicarlo con palabras.

La playa está dotada de todos los servicios que necesitas para pasar una estancia de lo más agradable, un chiringuito de lo más… sin palabras, dejo que tu le pongas adjetivos. Restaurante, terraza, alquiler de equipo deportivo para realizar el deporte acuático que prefieras.

alojamiento rural en tarifa

Después de la gran sensación del mar, hemos decidido continuar más allá de las casas rurales Tarifa. El camino sube entre prados y el sonido de un arroyo escondido entre grandes árboles, repletos de pájaros cantores. A menos de 1 kilometro nos encontramos con una pequeña ermita blanca situada en una terraza que invita a la contemplación. Dependiendo del día puedes ver claramente las casas de Tanger, las dunas de Tarifa y la impresionante costa con sus playas.

No se si te animarás a vivirlo en directo, hasta que te decidas pasar unos días de tus vacaciones en la Casa Rural Tarifa, te dejo este pequeño vídeo creado con las fotos que hemos tomado en nuestro paseo por los alrededores del alojamiento Rural “Casa Rural Tarifa”

Translate »