Disponemos de tres propiedades en régimen de alquiler vacacional (exento de IVA):
- Casa Palmeral: capacidad para dos/cuatro personas.
- Casa Sauce: capacidad para dos personas.
- Casa Bolero: capacidad para dos personas.
El precio del alquiler varía según la temporada. Para hacer efectiva la reserva, se debe realizar una transferencia bancaria del 50% del importe total. El resto del pago debe abonarse en efectivo a la llegada. Es importante destacar que no alquilamos a grupos que ocupen más de una casa, ya que no se permite exceder el número máximo de personas establecidas en cada alojamiento.
El proceso de entrega de llaves requiere, que la persona que realiza dicha entrega reciba el pago restante en efectivo. Además, todos los huéspedes mayores de 16 años deben firmar y completar el cuestionario de entrada y permitir la copia de la parte trasera de su documento de identificación para su envío a los cuerpos de seguridad del Estado.
Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, la estancia mínima es de una semana, con entrada y salida generalmente los domingos.
Política de cancelación
En caso de cancelación de la reserva, la fecha se liberará en el calendario de disponibilidad. El importe se reintegrará únicamente cuando se confirme una nueva reserva para el mismo período.
Normas del alojamiento
La entrada al alojamiento es a partir de las 15:00 h y la salida debe realizarse antes de las 12:00 h. Consultar posibles excepciones.
No se permite fumar ni usar velas en el interior de los alojamientos.
No se admiten mascotas.
No está permitido el uso de equipos de música que puedan perturbar el descanso de otros huéspedes.
El uso de las instalaciones está limitado al número de personas contratado, y no se permiten celebraciones. Consultar casos puntuales.
El wifi es un servicio gratuito y no se considera un compromiso contractual, aunque generalmente funciona sin inconvenientes.
La piscina estará disponible del 1 de mayo al 15 de octubre, aunque solemos mantenerla cubierta y lista durante todo el año.