(0034) 666 500 705 Fijo (0034) 956 236 583

Tarifa está de moda, es algo que se puede ver año tras años en sus calles. Las posibilidades y diversidad de actividades que se puede hacer unido a la belleza de la región, produce una explosión irresistible para los que ya la conocen y para los que han oído hablar de ella.

Si a esto le sumas el encanto de la Casa Rural Tarifa, con su absoluta tranquilidad por su situación en plena naturaleza, situada a media altura en una colina frente un espectáculo visual, donde puedes ver claramente el Estrecho de Gibraltar, la costa de África y las playas de Tarifa. Solo los que pasan los atardeceres sentados en el porche de la casita de madera de Casa Rural Tarifa, pueden entender lo que quiere decir alojamiento con vistas con encanto.

Muchas personas llegan a Tarifa motivados por sus playas, en pocos lugares de España encontrarás tanta belleza, sobretodo porque su costa ha sido conservada casi naturalmente. Playas kilométricas de arena fina que en algunos lugares forman grandes dunas, como las de la playa de Bolónia o Mas Palomas, muy cerca del alojamiento Casa Rural Tarifa. En este artículo hemos recopilado todas las playas que puedes visitar y disfrutar en tu estancia. Las playas de Tarifa.

un paseo por casa rural en tarifa

Si lo que buscas es el campo, Tarifa se encuentra rodeada de parque naturales con infinidad de senderos creados para disfrutar de la naturaleza. No es preciso alejarse mucho del alojamiento Rural Tarifa para comprobar lo que estamos hablando, ya que desde la casa, sin precisar coche puedes realizar tu primera ruta y visitar la ermita que hay a unos kilómetros del lugar. Pero si quieres más puedes utilizar el artículo que tenemos en este blog para descargarte las rutas más importante y los senderos más destacados de la región. Senderismo desde la casa rural Tarifa.

Si lo que te gusta es la historia, también Tarifa es un lugar donde se puede disfrutar por ser una tierra donde desde muy temprana edad hubo asentamientos. Puedes visitar sitios donde la prehistoria se hace visible o donde los romanos habitaron durante décadas como las ruinas de Baelo Claudia. Mira este artículo que realizamos. Ruinas de Baelo Claudia.

alquiler de casas en tarifa orcas

Para los amantes de los animales, el Campo de Gibraltar es un punto de reunión. La migración de las aves por el Estrecho o la de los Atunes Rojos que año tras año atraviesan sus aguas para desovar en el Mediterráneo atrayendo a ballenas, crean un espectáculo que no es posible ver en muchos lugares del mundo.

Hay muchos más motivos por lo que Tarifa está de moda y seguirá estando, es probable que los descubras cuando nos visites. No tardes para reservar tu casa rural en Tarifa, mira la disponibilidad y precios.

Translate »